jueves, 17 de noviembre de 2011

Muerte de Sócrates

2 comentarios:

  1. Muy bien, Pensador pensante, buena idea y buen trabajo. Has hecho muy bien al poner ese cuadro tan impresionante; así los compañeros podrán contemplarlo, analizarlo y disfrutarlo.

    Con todo, como veo que se ha desatado la fiebre de Sócrates (fiebre benéfica, desde luego), solo quiero recordar que más documentos sobre el maestro ateniense los tenemos en
    www.filosofiariojucar.blogspot.com.

    Además, a ti, particularmente creo que te interesará una entrada concreta de todos esos documentos, una que refiere las otras muertes de Sócrates; un repaso por la historia del arte en el que podemos contemplar otras obras sobre el mismo tema que pinta, magistralmente eso sí, David.

    En fin, que muy buen trabajo, que me parece bien el cambio de nombre que te has hecho, y que también me parece bien la propuesta que sobre la Academia de Platón tienes en mente.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y se me olvidaba: además solo por haber hecho lo que has hecho (poner a disposición de todo el mundo esa reproducción tan buena del cuadro de David), los compañeros deberían estar bastante, o muy, agradecidos contigo.
    Solo hay que recordar que mañana... mañana... EXAMEN...

    ResponderEliminar