domingo, 23 de septiembre de 2012

yo ya no pinto nada pero bueno...

mira mira,, parece que el de las barbas se ha olvidado de esto...

Bueno 2º de bachillerato del curso 2012/2013 os espera un año duro, asqueroso y doloroso, pero que se pasa rápido... muy rápido, de que os queráis dar cuenta estaréis en un aula con gente conocida y otras que no habréis visto en vuestra vida, con un cuadernillo que te pide tu nombre y tu apellido y más cosas, por ejemplo desarrolle el siguiente tema de lengua: El español en la red... Y aunque sea duro y todas esas cosas se pasa mejor o peor, pero se pasa... Yo solo os quiero dar muchos ánimos para que en aquellos momentos en los que penséis que esto es imposible sigáis adelante y que no os pongáis  nerviosos ni os subáis por las paredes, yo no soy la más indicada para hablar porque yo era así pero con el tiempo me he dado cuenta yo sola y tras las insistencias por parte del de las barbas y de otras gentes que eso no sirve para nada: ¡¡mucho ánimo!!


1 comentario:

  1. Alegría, y mucha, de encontrarte por aquí, Asuna, y eso que comienzas con dos errores:
    ni el barbas se ha olvidado de esto ni tú estás fuera de lugar aqui.

    Es cierto que ya no eres una náufragadeljúcar, que has tenido la fortuna y el mérito de sobrevivir, que estarás ahora con otras navegaciones y otras tormentas -¿qué es eso del español en la red? ¿te has metido a pescadora?-, pero has compartido con nosotros nave y singladura, has sido una de nosotros, y por eso, solo por eso serás siempre, podrás serlo siempre que quieras, y seguramente aunque no quieras, una de los nuestros.

    Es más, esperamos, deseamos, confíamos que sigas con nosotros aunque sea desde la lejanía. Y mucho más si, como haces, vienes darnos ánimos, que buena falta nos hacen.

    Por eso, espera un poco y verás como el barbas ni ha dejado ni se ha olvidado de esto, ni siquiera se ha olvidado de los marineros antiguos. Tendréis aquí mismo vuestro espacio, el que merecéis como pioneros de este naufragio, osados y arriesgados creadores de este barquito pequeño, humilde, siempre en peligro de zozobra pero firme en su empeño.

    Es decir que se os espera, que seguimos contando con vosotros, que nos hacéis falta.

    Mientras tanto, a seguir creciendo (¿se trata de eso, no?). Ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar