Un nuevo curso empieza y con ello caras nuevas y no tan nuevas y dado que esto empieza quería desear mucha suerte a todos aquellos alumnos que se aventura en esto del bachillerato, espero que todos consigáis lo que os habéis propuesto en vuestras vidas, recordar que como decía un escritor francés“El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo”.
Se que no soy el mas indicado para decir y haber citado esto , pero sinceramente y por experiencia esforzaros, dar el máximo de vosotros, que seréis gratamente recompensados ,por vosotros mismos cuando el día de mañana podáis estar haciendo lo que realmente os gusta no cometáis errores que otros muchos alumnos han cometido, escuchar al de la barba, aunque diga muchas veces durante todo el curso, que no sabe nada, sabe mucho y siempre va estar dispuesto a echar una mano.
Por ultimo dar gracias a ese gran profesor y amigo por todos sus buenos consejos y ánimos que me dio durante el curso pasado,sinceramente muchas gracias Pedro por ser un gran profesor y gran amigo y como ya te he dicho en otras ocasiones, eres una gran persona que no pasa desapercibido por la vida de los alumnos y una vez más muchas gracias.
Bueno nada más espero que todos consigáis aprobar y si no es así recordar que “errar es de humanos pero rectificar es de sabios”
MUCHA SUERTE
Da mucha alegría ver por aquí a gente importante, a aquellos que han ayudado a que esto mismo, este blog de dudas, zozobras y alguna pequeña iluminación, vaya saliendo adelante.
ResponderEliminarY más aún cuando habiendo salido del río, de nuestro río, tenéis a bien acordaros de los que quedamos en medio de la tormenta, inmersos en el naufragio.
Porque, aunque te sabemos superviviente - y eso nos llena de gozo-, siempre serás un náufrago; como nosotros, de los nuestros. Por eso, solo por eso, eres el más indicado para decirnos lo que consideres oportuno, y nosotros encantados y agradecidos, como no podía ser de otro modo.
A ese profesor que refieres, le trasmitiré lo que dicess, aunque conociéndolo (solo un poco) como creo conocerlo, no pienso que esté muy de acuerdo contigo en lo que dices. Aunque eso sí es cierto, desapercibido no suele pasar, como no lo hace un dolor de muelas.
Buena singladura por Cuenca, y cuando puedas sube a la parte más alta, allá arriba, a lo que los lugareños llaman -con más empeño que acierto- el castillo, y disfruta de las vistas.
Y,que lo sepas, seguimos contando contigo en esto, queremos seguir contando contigo. Espera un poco y te haremos un espacio privilegiado para ello.
(una última cosaa: rectificar es de sabios, sí; pero de sabios equivocados ... conviene al sabio ir pensando en no equivocarse mucho)
Ánimo en tu nuevo camino