martes, 12 de febrero de 2013

Otros momentos estelares.





Podemos empezar, unos 500 años atrás, cuando un español llamado Cristóbal, creyendo y muy convencido de que la Tierra era redonda, emprendió su viaje a las indias por occidente encontrándose con una señora llamada América. Un momento importante para los españoles, aunque si le preguntamos a los Americanos, dudaría si fue tan bueno para ellos. 

EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA 
















Ahora 200 años, España y el Imperio Francés, 1808- 1814, todo por el trono español que se acaba quedando Fernando VII tras la expulsión de los franceses. Seis años de auténtica guerra que dejaron España derrumbada. 


GUERRA DE LA INDEPENDENCIA ESPAÑOLA. 















Cuadro de los levantamientos del 2 de Mayo de 1808 
ilustrado por  nuestro conocido Goya. 

Unos dicen que sí, otros dicen que un verdadero fraude, pero fuera lo que fuese, su momento tuvo. Estoy hablando de la llegada a la luna, eso de un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad, del Apolo 11 y 1969. Un momento estelar sin duda. Tres tripulantes, Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins. 
Ap11-s69-31740.jpg


































Y llegando desde el mundo entero, hasta España, 
nos vamos a la vida de una persona y sus momentos. Uno de los más insignificantes para un adulto pero más importantes para un niño, su mayor ilusión, es quitarle los ruedines a la bici. Nos creemos mayores, que nos vamos a comer el mundo. Ahora todos os reiréis de esto, pero en su día así fue. Un bonito momento cuando eres pequeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario