martes, 18 de diciembre de 2012

Maravillas de nuestro mundo natural

Algo bueno tiene dar un paseo por la naturaleza, y este es el ejemplo de ello...

Aquí tenemos el ejemplo de figuras aterradoras, la naturaleza demostrando sus capacidades, maravillas que no hay que dejar pasar.

Aquí tenemos a este árbol, que no da mucha alegría al verlo, sino más bien lo contrario. Este ejemplar de la naturaleza se encuentra en el camino de Madrigueras a Motilleja, por el que quiera verlo de cerca, aún que no lo aconsejo, no se encuentra uno bien cuando está a su lado. Pero hay que poner nombres a estas maravillas de la naturaleza, a estas grandezas de nuestro mundo. Aquí os presento "EL ÁRBOL DE LA MUERTE",que nos lo demuestra, estando seco y por su forma. Y si vais a verlo no vayáis al atardecer, ya que puede ser peor que a cualquier hora del día.


Esta otra foto nos representa otro árbol. Este árbol se encuentra en el camino que va del Club de Golf a las Mariquillas. Este árbol es "EL ÁRBOL DE LA HONRA", al tener esta forma nos representa que está dispuesto a ayudar a cualquiera de sus hermanos, a cualquier otro elemento de la naturaleza, y además sigue con su color verdoso.


Esta otra foto representa "EL PUENTE SOBRE EL RÍO JÚCAR". No todos los puentes son de cemento ni de piedra, también los hay naturales, y este es el ejemplo. Lo podemos encontrar en la zona de las Mariquillas.


Si incluíamos a estos elementos no podía faltar este otro que ya lo habíamos visto. Aquí tenéis "EL ARCO DE LA MANCHA", el arco que nos da la bienvenida al Júcar, un arco histórico, yo diría que más que el mismísimo Arco del Triunfo de París... Se encuentra en el camino de Las Mariquillas a Bolinches. 


Y por último para completar esta colección, un último árbol, "EL ÁRBOL DE LOS CAÍDOS", representa una de las víctimas del mundo y por qué no del ser humano....


No hay comentarios:

Publicar un comentario