viernes, 23 de noviembre de 2012

Un misterioso bicho, y además real (según dicen)

ALEJANDRO nos manda el monstruo más misterioso, el más enigmático del mundo...
el MONSTRUO DEL LAGO NESS

Es tan misterioso que no está muy claro ni siquiera cómo es esta bestia marina, pero todo parece indicar que debe ser algo así:


porque uno de los primeros testimonios fotográficos que se tiene de su existencia es este otro:




Sin embargo, el propio buscador de monstruos, el mismo Alejandro, parece mostrarse un poco escéptico sobre el mismo y advierte que la mayoría de científicos y expertos consideran que las pruebas que apoyan la existencia del enorme y oculto bicho no son convincentes, e incluso reconocen que algunas de estas pruebas e informes no son sino fraudes o simplemente identificaciones erróneas de otras criaturas menos monstruosas y más reales.

Y, digo yo (sea quien sea ese yo, qué más da), ¿y qué saben los científicos? ¿qué pasa, que lo saben todo? ¿que lo conocen todo? ¿es que no han visto la fotografía? ¿cómo va a ser falsa una foto? ¿Qué se creen, que los escoceses mienten? Pero, ¿por qué lo iban a hacer?
Y, además, aunque fuera ciento que las pruebas sobre la existencia de semejante bestia fueran poco convincentes  ¿qué pruebas han presentado ellos sobre su inexistencia?

Muy bien, Alejandro, estupenda tu colaboración ... pero digo yo, sigo diciendo yo, ¿hay que ser tan incrédulo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario