domingo, 18 de noviembre de 2012

A él también le tocó


¿ Se merece estar, realmente, en esta sección?



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se merece estar ahí ya que no es un monstruo por lo menos a plena vista,pero Quetzalcoatl si por que es una serpiente voladora y eso yo lo veo como un monstruo aunque sea un dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, es inevitable hacer la siguiente pregunta: ¿ Las primeras impresiones son las que verdaderamente valen a la hora de decidir algo? No se, primero se debería de aclarar el significado de monstruo para tener las ideas bien claras, porque también podría ser que tuviera otros significados.

      Eliminar
    2. La primera impresión siempre es la que cuenta según mi punto de vista.Un monstruo es un ser vivo que representa características ajenas al orden regular de la naturaleza,por eso en este caso Jesús no es monstruo ya que no representa características ajenas al orden regular de la naturaleza

      Eliminar
    3. Entonces, según tú, las personas siempre son como son, siempre se muestran tal y cómo son, vamos que nunca esconden nada, que son transparentes. Sólo así, se podría afirmar que las primeras impresiones son las que cuentan de verdad, pues, pues sólo con ver a una persona por primera vez, ya sabes todo de ella, ya sabes cómo es; hay algunos que dicen que en eso se tarda un poco más... Respecto a lo de monstruo o no monstruo, según tu razonamiento, una persona que haya nacido con un defecto, con una deformidad es un monstruo,ejemplo práctico:lo normal en las personas es que nazcan con 2 piernas, y todo lo contrario a eso, cualquier persona que naciera con un número diferente a 2 de piernas, sería un monstruo. Pero digo yo, ¿ y no puede ser que estemos dándole una definición incorrecta al concepto de monstruo?

      Eliminar
  3. Pero qué perra han cogido estos dos... ganas de discutir es lo que sobra...y dale una y otra vez el burro volviendo al trigal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el burro vuelve al trigal una y otra vez, es porque todavía sigue habiendo trigo una y otra vez.

      Eliminar