domingo, 13 de mayo de 2012

Unos minutos de PUBLICIDAD ... y un CONCURSO.

El Departamento de Filosofía, que tiene a su cargo la asignatura optativa de PSICOLOGÍA de 2º de Bachillerato, decidió dar a conocer al mundo entero las posibilidades, bondades y virtudes de una asignatura semejante.
Así, y teniendo en cuenta que el estudio del fenómeno de la publicidad, tan extendido en nuestros días, forma parte del temario impartido, qué mejor modo de hacerlo que con la creación de un ANUNCIO PUBLICITARIO con el que inundar los diversos medios de comunicación de masas. 
Para concretar el proyecto se convocó un concurso público dirigido a publicistas, creadores, artistas, diseñadores gráficos del mundo, con el fin de organizar esa campaña publicitaria.

4 afamados y reconocidos local e internacionalmente grupos creativos se han presentado al proyecto y han hecho llegar sus propuestas, sus CARTELES PUBLICITARIOS.
Éstos que vienen a continuación.

CARTELES PUBLICITARIOS de la asignatura de PSICOLOGÍA 2º Bachillerato
Ahora de lo que se trata es de elegir el mejor, el que más nos guste. Y tú puedes participar en esa elección.

TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.

Abrimos una ENCUESTA entre todos los internautas del mundo para determinar cuál es el MEJOR CARTEL PUBLICITARIO.
Por ahí arriba, a la derecha, está y en ella puedes emitir tu voto.

El Departamento de Filosofía, responsable de la asignatura -sí, sí, somos responsables, o al menos lo intentamos-, y sobre todo, los alumnos del curso -su nota depende de ello, y por tanto de ti-, lo agradecerán profunda y sinceramente.