miércoles, 11 de abril de 2012

¿ Otro símbolo de la libertad?

Y salta la sorpresa en Kenia. Un país donde el matrimonio homosexual está castigado con la cárcel, donde la corrupción está a la orden del día, parece ser que ha ocurrido algo fuera de lo normal. 
Hace dos o tres semanas, en las noticias aparecía una noticia insólita por lo que a su vez impactante. Por lo visto y pese a haber recibido fuertes amenazas a lo largo de su vida, Denis Nzioka decidió presentarse a las elecciones para presidente de Kenia. Obviamente la noticia apareció cuando dijeron que se trataba de un hombre homosexual. Por este motivo, él cree que los ciudadanos no se fijaran en todo lo que él pueda hacer por el país y por ellos, sino que estará marcado por su homosexualidad. Pero precisamente él es lo que quiere, que la gente se fije, ya que él cree que la visión es fundamental para mejorar la situación de los ciudadanos LGBT africanos. 
Su intención es representar a todos los colectivos discriminados y jóvenes del país para poder combatir la pobreza y las irregularidades de Kenia. 
Por ahora eso es todo sobre este jóven africano. Esperamos más información sobre él y por lo menos el creador de la entrada le desea suerte en su atrevida y dura labor.

1 comentario: