miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡FICHAJE DE INVIERNO!

Pues nada, aquí estamos. Por gusto, por la fuerza... como quieran verlo. El caso es que no crean que voy a pringar yo con esto del blog ya se lo agencio yo a otro que algunos de ustedes conocerán y que... por eso del nombre, suena a... a que le gusta la filosofía.
Javitóteles, ¿le recuerdan? Como con esto de la crisis andaba el muchacho sin encontrar trabajo, ¡enhorabuena! Le cargo el blog y ya tiene uno.
Un saludo y ya me despido, les dejo con este.

1 comentario:

  1. Cuánto me alegro de volver a saber de ti, Javitóteles. Tengo que reconocer que andaba un poco preocupado por tu persona, por tanto tiempo sin noticias tuyas.
    Has hecho muy bien: si no te quieren en la filosofíadelríojúcar, aquí vas a tener tu espacio.
    Además, alguien con un nombre como el tuyo tiene que saber mucho, pero mucho, de filosofía.
    Un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar